domingo, 26 de marzo de 2017

FAVORITOS DE MARZO

Hola corazoneeees!! Que tal la semana?? Yo he de decir que estoy agotada de tanto examen, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el 10 de Abril.
Hoy vengo a enseñaros mis favoritos del mes, mis adicciones (comida, maquillaje,ropa,canciones…). La verdad que cuando me da muy fuerte con algo, no paro con eso hasta que me canso, aunque la verdad es que no me suelo cansar con mucha rapidez.
Voy a intentar poneros los precios de cada cosa para que si os interesa, sepáis mas o menos por dónde ronda la cosa. Os adelanto que los precios no son para nada altos porque soy la primera que me gusta comprar las cosas baratitas.
Voy a empezar con la sección de belleza. En este caso os voy a enseñar una crema y una paleta de contouring.
Respecto a la crema, es de la marca La Roche-Posay (Toleriane) y sirve para eliminar los granitos. Me la compré hace un mes y me la pongo por la mañana y por la noche después de lavarme la cara y la verdad que he notado muchísimo el cambio. La verdad es que es un poco cara, pero de verdad merece la pena. La podéis encontrar en las farmacias y cuesta 16,90€
Por otro lado, esta paleta de contouring. Es de la linea de maquillaje de Primark y de verdad, muchos pensaréis que al ser Primark serán malos los productos, pero os aseguro que nada que ver, son buenísimos y lo mejor es que a súper buen precio,yo tengo muchísimo,os lo iré enseñando.  La paleta es en polvo, no en cera y no se por qué me encanta,encima me costo solo 3,50€!!


En cuanto a la parte de comida, he de confesaros que estoy totalmente enganchada a dos dulces. Se que los dos son conocidos, sobretodo uno de ellos, pero no puedo dejar de recomendarlo.

Lo primero son las “nuevas” barritas de Chips Ahoy. No tengo palabras, increíble, de verdad. Las podéis comprar en cualquier supermercado, vienen 5 y cuestan 1,20€

Y lo segundo son las Kinder Schoko-Bons que son muy conocidos pero hace poco los volví a probar y es que no pararía. Igual que las barritas están en cualquier supermercado y cuestan 3,40€


Respecto a la música, os voy a recomendar dos canciones que me vuelven tan loca que no dejo de escucharlas, tanto en el gimnasio, en el coche, la ducha… Y son:
  •  Walter Palmeras de Taburete

  • Para que el mundo lo vea de Arnau Griso


Y por último os voy a recomendar unos libros que seguro que habéis escuchado hablar muchísimo de ellos, es la saga de “En los zapatos de Valeria”. A mi me encanta leer, pero creo que nunca me había enganchado tanto a un libro de llegar al punto de no dormir por leer,en serio, recomendadísimo. Yo solo me he leído los dos primeros porque no he tenido tiempo,pero en vacaciones el 3º cae.  Y lo mejor es que cada libro solo vale 10€!!


Espero que os haya gustado!! Que paséis una feliz semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario