miércoles, 22 de marzo de 2017

GRADUACIONES

Hola corazoneeeees!! Qué tal el comienzo de semana??
Estamos ya a finales de Marzo y cada vez se acercan más las deseadas graduaciones! Quizás es un poco pronto para escribir esto, pero como soy de dejarlo todo para el último día y se lo difícil que es luego encontrar algo guay,pues lo hago ya a ver si os puedo ayudar un poquito.
Bueno, soy partidaria de que para este tipo de cosas, cada uno tiene que ir acorde a su personalidad,  así que os voy a dejar fotos de varios ejemplos incluidos el mio, espero que os sirvan de ayuda!

@bealumbreras al ser tan morena eligió un mono azul eléctrico de Capriche y que gracias al escote propio de un mono de una sola manga, potenciaba perfectamente. Además del detalle del cinturón que resaltaba su figura.  El mono describe perfectamente la personalidad de Beatriz; elegante pero cañera. Lo combina con los tacones preciosos color fucsia de Botticelli y unos pendientes de Parfois.


Por otro lado, @stelladomenech eligió un mono más sencillo de Elogy sin mangas ,volantes en la parte superior y un lazo que hacía el papel de cinturón que al igual que a Beatriz, potenciaba su figura. El mono es tal cual Stella, elegante pero a la vez llamativo. Lo combina con unos tacones (Nichi Seijo) y una cartera (Parfois) color nude que hacía contraste con ese rojo pasión. 

En cambio @soniaestan apostó por un mono negro sin magas y escote en V de El Corte Inglés y unos tacones negros de Marypaz, es decir, apostó por un "Total Black". A pesar de que utilizase colores neutros, Sonia llamó la atención por lo que transmitía,una mezcla de sencillez y elegancia. Decidió contrastar el negro con un cinturón dorado de Capriche ,unos aritos de Parfois y una cadenita muy sencilla de Agatha del mismo color. 


@mariariera98 apostó por algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. La vimos con un vestido de Lalilu color verde menta con escote redondo, de manga larga con un acabado acampanado y corte tipo túnica que rompe con el cinturón color plata. María llamaba la atención por su simpleza y su dulzura. Lo combina con unos zapatos y un bolso (Sfera) a juego con el cinturón. 



@lunabalsalobre26 también apostó por algo diferente,eligió un conjunto de falda y camisa (Zara). Se trata de una combinación de prendas básicas para darle el protagonismo que merece a la falda de cintura alta con forma de globo ,que es la prenda principal. Luna arrasaba por su energía y fuerza, no se puede describir de otra manera. Las prendas las combina con unos pendientes dorados en forma de estrella. 



Y por último yo misma, @tessaballester19. Me apeteció ir diferente, no me apetecía ir con mono o vestido, así que me atreví con un conjunto de chaqueta y pantalón. Me parece que es un outfit sencillo a la vez que elegante, estilo marinero. Los pantalones son pata de elefante de tiro alto con rayas marineras de El Corte Inglés, el top blanco de flecos sin mangas es de Zara al igual que los tacones rojos y la chaqueta roja de Mango

No puedo dejar de recomendaros la nueva colección de la marca Ohjuliettestore especial para graduaciones, os dejo el link porque hay cosas ideales y a muy buen precio!!!

Para este tipo de actos os recomiendo que vayáis hablando con vuestras amigas para no coincidir entre vosotras. 

Bueno, pues me despido ya!!! Espero que os haya servido de ayuda y que no os volváis muy locas buscando!
Nos vemos el domingo!! Muchos muchos besitoooooos






No hay comentarios:

Publicar un comentario