miércoles, 26 de abril de 2017

FAVORITOS DE ABRIL

Bueeeenos días corazones!! Cómo va la semana?? Yo la verdad que estoy agobiada con las cosas de la universidad , pero para escribiros siempre consigo sacar tiempo.
Como cada mes, vengo a contaros cuáles son mis favoritos de Abril. Esta vez, os mostraré más o menos lo mismo que la vez anterior (cosmética, comida, música...) pero en vez de libros, os voy a recomendar un par de series que me tienen loca!! 
Empezando con la sección de belleza (cosmética y maquillaje), os voy a hablar de los pintalabios Huda Beauty. Hace unos meses me puse a buscar los de Kylie Jenner y finalmente acabé comprándome este y he de decir que no me arrepiento ni un poquito. Son tonos que pigmentan genial y el acabado mate dura una barbaridad. Yo tengo el tono famous y aun que el precio sea un poquito alto, en aliexpress venden réplicas iguales y a precios muy bajos de calidad prácticamente igual, os lo digo porque he probado ambos. 
Resultado de imagen de liquid matte famous huda



Siguiente con belleza, pero esta vez higiene. He tenido la oportunidad de probar gracias a Próxima a ti  las compresas de Ausonia y Evax, además de sus salvaslip y sus tampax. Pero he de recomendaros las compresas de ambas marcas, me han parecido muy cómodas y duraderas . De verdad agradecer a Próxima a ti por darme la oportunidad.

Evax, Tampax y Ausonia

Respecto a la comida, esta vez voy a ser un poquito más sana. Os traigo unos zumos que venden en Mercadona y son 100% frutas y verduras. No se vosotras, pero a mi me cuesta mucho comer la verdura, y esto me lo hace más ameno y me encanta. Hay dos tipos, uno mas líquido que es como la textura del zumo y otro estilo Smoothie, mucho más espeso, desde luego me quedo con el zumo.

zumos frescos Mercadona hipster

En cuanto a la música, esta vez solo os voy a recomendar una canción de la que estaréis cansados, pero de verdad, daros la oportunidad de escuchar la nueva versión que os va a encantar! Sí, es otra vez Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero esta vez se une a Justin Bieber para hacer esta maravilla.


Por último, lo diferente de hoy, series. Voy a recomendaros dos que seguramente las habéis escuchado si no las estáis viendo ya, que de verdad se han convertido en mi mejor pasatiempo. Si os han hablado de ellas y aún no os habéis animado a empezarlas , os doy un empujoncito para que os lancéis a verlas, os aseguro que os vais a enganchar. 
Son: 
  • 13 reasons why (Por 13 razones): Es una serie producida por Netflix que a día de hoy ya podéis ver en cualquier sitio online, (Pordede, descargar torrent...)
Resultado de imagen de 13 reasons why

  • Se quién eres: Es una serie española que lanzó hace un poco mas de un mes el grupo Mediaset. A día de hoy la siguen emitiendo, ya que aún no ha terminado, el final se verá el Lunes a las 22:40 en Telecinco. Si queréis empezar ahora, tan solo tenéis que meteros en la pagina web de Telecinco (Se quién eres)
Resultado de imagen de se quien eres

Y hasta aquí todo lo de hoy, muchííísimos ánimos para lo poquito que queda de semana y disfrutad mucho del finde, como me gusta poder decir que incuido el Domingo, que el lunes es fiesta!!!
Muchas gracias por leerme y muchos muchos muchos besos!! 💋💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario