domingo, 30 de abril de 2017

LAS FUNDAS DEL MÓVIL...¿SON ACCESORIOS?

Buenos diaaas guapísimos!! Qué tal ha ido vuestra semana?? La mía ha sido un poquito agobiante, pero bueno, poquito a poco y mañana no hay clase por favor!! Que bien!!
Hoy vengo a hablaros de algo que nunca me había llamado la atención hasta que mi novio me hizo caer en que, realmente, a día de hoy el móvil es un accesorio, es más, creo que nos preocupamos más de llevar el móvil encima que de ponernos los pendientes. Y lo mejor, o quizás lo peor, según como miréis el asunto, es que nos preocupamos más de llevar el móvil y el ordenador con una funda preciosa antes que mejorar un outfit con un simple collar, o un buen reloj. 
No cabe duda que se ha puesto de moda montar tiendas online de fundas y accesorios para nuestros aparatitos, y oye, no vamos a mentir, nos encanta. Yo tengo dos tiendas online que de verdad me tienen enamorada y os voy a dejar el enlace para que os enamoréis como yo de sus cositas. 
  • Allogio: A esta marca la sigo desde hace años y me sorprende las cosas que tiene, el único problema que le veo es que tiene poca variedad en el sentido el sentido de que son productos para pocos modelos de móviles. Pero tiene una cosa muuy buena, y es que también venden cables y fundas también para el ordenador. Os dejo fotos y precios de algunos productos. 
Blue-white marble (14.95)
Wood wordl (14.95)
Erode anchor (14.95)
Pastel Yellow (14.95)



                  Cable conector rosa (18.95)                                       Macbook case marble (39.95)

  • Happy Cupcases: Esta es la segunda tienda que me tiene enamorada y es lo lo más!, tiene fundas para todos los móviles, ellos lo adaptan al modelos que tu les digas, pero no tiene más productos. Al ser una tienda dedicada completamente a la venta de fundas, tiene diseños más variados. Os voy a poner algunas fotos y los precios pero de verdad que vale la pena meterse en la web. Os voy a separar las fotos según la categoría para poder poneros más ejemplos.
Soy Adminsitrativo

Soy Administrativo (17.95)

Piñas Party

Piñas Party (17.95)

Loves Nombre

Loves Nombre (17.95)

Bebé molón

Bebé molón (17.95)

Sorry I'm A Blogger

Sorry I'm A Blogger (17.95)

La verdad que ambas marcas son unas pasadas, y que pueden personalizar los productos con vuestros nombres o con los datos correspondientes al modelo de funda, dejadme en los comentarios si conocéis alguna tienda más!

Bueno! Espero que os haya gustado y de verdad, os recomiendo muchísimo que os metáis en las páginas web (pinchando el nombre ↑ ), vale mucho la pena!

Nos vemos el miércoles ya con la vuelta a la rutina de nuevo😟
Muchas gracias y muuuchos besitoos💋💓

Pd: Muchísimas felicidades a mi pequeña Sonia que hoy cumple 19 años y no la puedo querer más!! @soniaestan en instagram!! 🎂🍻








No hay comentarios:

Publicar un comentario