domingo, 2 de abril de 2017

Las Kardashian, ¿Un referente en la moda?

Hola guapos!! Como estáis?? A pesar de que mañana sea lunes, os voy a dar un empujoncito, queda nada para las mejores vacaciones del año!! En fin, que paciencia y mucha fuerza para esta semanita!!
No se vosotras chicas, pero desde hace varios meses, me ha dado una adicción muy fuerte por el clan Kardashian, veo su serie, sus outfits, su maquillaje... Pero me he dado cuenta de que mucha gente comparte mi opinión. Es sorprendente, ya que a pesar de no ser actrices ni cantantes, son una de las familias más famosas de los Estados Unidos. Gracias a su serie "Keeping up with Kardashian"📺 podemos ver cómo es el estilo de vida de esta familia, y desde mi punto de vista, me parecen muy naturales, no se cortan en expresar su punto de vista ni de decir comentarios inapropiados.
Para mi este clan se ha convertido en uno de los mayores referentes de la moda en este momento, y gran parte por defender un prototipo de cuerpo que rompe con el que siempre hemos visto en las pasarelas, defienden las curvas hasta en zonas que no sabía ni que existían.
Parece que Kim es la cabecilla del clan, pero no debemos quitarle el ojo de encima a Kylie. En 2016 la pequeña del clan fundó la conocidísima marca de maquillaje y cosmética "Kylie cosmetics" y con ello, nos tiene enamoradas a todas💄!! O a Kendall, a la que estamos viendo desfilar para grandes marcas como Victoria's Secret o Chanel.
Creo que son grandes referentes en la moda porque son personas que cambian muy a menudo su look; y su ropa es totalmente diferente al estilo que podemos ver en otros de nuestros referentes.
Dudo que este clan deje de estar de moda, ya que tanto Kim como Kourtney se están encargando de que sus pequeñas puedan ocupar sus puestos en un futuro.
No cabe duda de que esta familia aún nos tiene mucho que dar y que enseñar!!

 

Kim Kardashian

 

North West, hija de Kim 


 Kylie Jenner


Kendall Jenner


Khloe Kardashian

Kourtney Kardashian


Penelope Scotland Disick, hija de Kourtney

Bueno preciosas, espero que os haya gustado, desde luego que os he confesado una de mis adicciones,nos vemos muyyy pronto!! besitoooos💋💋







No hay comentarios:

Publicar un comentario