domingo, 23 de abril de 2017

¡QUE VIVA EL ANTE EN LA PRIMAVERA!

Hola corazones!!! Como estáis?? Es Domingo, pero hoy no es un domingo triste de mañana hay clase,seguimos de vacaciones!! Si alguien si que tiene clase mañana,mucha fuerza para empezar la semana!!
Bueno!! Os enseño algo que de verdad me encanta!! Me encanta la tela de ante para la época de la primavera,por el color y la textura. He combinado las prendas de ante (abrigo y botines) con unos vaqueros pitillo y una camisa blanca,muy básico y muy acertado para un día cualquiera. Yo lo use para irme de comida familiar,pero también considero que lo puedes utilizar para una tarde ir a tomar algo. Personalmente, no lo considero un outfit de noche, creo que este tipo de tejido y de color  luce más de día. Os dejo las fotos y os voy a intentar dejar de dónde es cada prenda. 






Vaqueros: Zara
Camisa: Piel de Toro
Reloj: Swatch
Bolso: Gucci
Abrigo: Vintage 
Del abrigo no os puedo decir de donde es porque es una tienda que ya no existe porque era de mi abuelo cuando era joven.
Espero que os haya gustado!! Nos vemos el miércoles!! Muchas gracias por leerme y muchísimos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario