miércoles, 3 de mayo de 2017

CELEBRITIES STYLE

Hola guapoos!! Cómo estáis?? Estamos a mitad de semana pero aún estamos adaptándonos a la maldita rutina, se acabaron las vacaciones.
Bueno, hoy vengo a estrenar una nueva sección, se va a llamar, como bien habréis visto en el título del post, "Celebrities style". ¿De qué trata? Pues bien, una o dos veces al mes, me meteré en la web de las revistas de moda más famosas que tenemos (Vogue, Elle, Glamour...) en la sección de moda o celebrities. Ahí seleccionaré entre 5 y 10 outfits de nuestras famosas, tanto nacionales como internacionales, y diré si me gusta (Like👍) o si no me gusta (Dislike👎) y el por qué. En el caso en el que hubiera unos premios especiales o algo por el estilo, haría un post especial con muchos más outfits. 
Como hoy es la presentación, os voy a poner 5 ejemplos de cómo va a ser esta sección. Os lo explico así un poco por encima, voy a poneros la foto, el nombre la celebrity con el enlace a Wikipedia por si no sabéis quién es, el por qué me gusta o no y de que revista he sacado la foto. La verdad que cuando se me ocurrió la idea, me emocioné bastante porque me parecía algo muy original y divertida. 
El 28 de Abril se celebró la premiere de "Las chicas del cable" la primera serie nacional que se lanzará en Netflix. Así que vamos a aprovechar este evento para comentar los outfits de los famosos, ya que fueron muchísimos actores de nuestro país. Vamos a empezar!!


Blanca Suárez: He de decir que con esta diosa poco objetiva puedo ser. A ella no se le puede suspender ningún outift porque todo se lo sabe llevar a su terreno. Solo puedo decir que el vestido me gusta mucho, sobretodo es el conjunto, los detalles del vestido los ha combinado con ese peinado tan sencillo pero a la vez original, ya que es un moño alto pero por detrás son todo trenzas. Creo que en esta ocasión ha arriesgado y ha ganado. Si tengo que sacarle un pero, es que al ser un vestido de transparencia, lo que es la tela transparente, no se pega completamente a su cuerpo y se le hacen pliegues y queda un poquito mal, pero vamos, aprobadísimo.  👍


Ana Polvorosa: Bueno, quizás no me gusta porque veo rarísimo ver a "la Lore" vestida de esta forma, pero bueno, no puedo hacer otra cosa. No puedo decir que me guste, porque no es así, es un vestido medio transparentoso, para mi con un estampado horrible, parece de verdad una bola de discoteca. No me gusta el vestido, no me gustan los zapatos y tampoco me gusta cómo lo combina con ese cinturón, no le encuentro nada bueno, como mucho el peinado y tampoco porque es muy simple. En resumen, dislike. 👎


Nadia de Santiago: Bueno, estamos viendo un vestido estilo griego, no se, yo lo veo así. Me gusta de verdad, me parece súper original el cambio de telas, la textura de la tela predominante y los zapatos. Me parece que le pega muchísimo a ella porque se le ve una chica muy dulce al igual que el color y la forma del vestido. No se, no tengo explicación de por qué me gusta este look, pero me gusta y mucho! Así que Like. 👍


Ana Fernández: Nuestra querida "chispitas" no puede estar más guapa, pero he de reconocer que no me termina de gustar el estilismo. Creo que el vestido es muy bonito, tiene una espalda preciosa con los detalles en la parte trasera del cuello, pero no me gusta como queda el vestido con el color de pelo. Creo que con la cara tan bonita y la percha que tiene, podría brillar mucho más. Así que, con todo el dolor de mi corazón porque me encanta esta actriz, tengo que suspenderla. Dislike. 👎


Maggie Civantos: A pesar de que los flecos y las prendas voluminosas sean tendencia, no quiere decir que todas sean bonitas. Personalmente, este vestido no tiene por dónde cogerse. Está bien que a las prendas se les ponga un poco de volumen para que resalten, pero juntar flecos con un bajo que parece que se haya puesto un cancán me parece un poco excesivo. Creo que de las 5 protagonistas, este es el peor de todos los outfits. Dislike. 👎👎 

Bueno chicos, hasta aquí por hoy. Espero que os guste mucho esta sección, como ya os he dicho, yo estoy muy ilusionada, me parece una idea original y divertida. Que paséis un buen final de semana! Nos vemos el domingo! Muchos muchos muchos besitooos💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario