miércoles, 19 de abril de 2017

OUFITS DE FIESTA PARA ENTRETIEMPO

Hola guapetones!! Cómo estáis?? Yo como estoy de vacaciones, estoy aprovechando al máximo para descansar la verdad, encima el buen tiempo parece ser que me acompaña estos días. 
Bueno, esta vez he tenido la suerte de que una persona muy importante para mi me ha querido ayudar. La verdad, soy muy afortunada, ya que la gente que tengo a mi lado me esta apoyando mucho con esto y cada vez que pido ayuda no ponen ni un solo pero. 
Esta vez es mi amiga Stella la que me hace el gran favor, no había persona mejor que ella para poder enseñaros outfits de fiesta.🍻 De entre todas las fotos que me ha pasado, he seleccionado 3, en las fotos veréis que es ropa para este tiempo donde no sabes que ponerte, porque igual que ahora hace calor, por la noche hace frío!

  • Outfit 1: Este outfit para mi es perfecto, es simple y cómodo, qué más queremos para salir de fiesta? Simplemente ha combinado una falda de tubo negra con un jersey color rojo velvet y unas medias para no pasar frío. Lo que más me gusta es que puede poner cualquier zapato, tanto un botín, como una zapatilla, eso al gusto de cada uno!

Falda: H&M
Jersey: Zara

  • Outfit 2: En esta ocasión hablamos de un outfit de 1 pieza, un mono. He de reconocer que a mi me encanta, ya que soy una loca de los brillos, la purpurina y también del negro, parece que todo lo bueno se ha fusionado para crear esa maravilla! Como he dicho antes, también podemos combinarlo con zapatillas, botines negros o mocasín de plataforma. 

Mono: Bershka
  • Outifit 3: En esta ocasión he cambiado un poco el rollo, esta vez es un conjunto de pantalón. Me encanta, la verdad es que me encantan los tres, qué vamos a hacer. Podría decir que este es mi favorito por la sencilla razón de que es más mi estilo. La mayoría de las veces que salgo, me gusta ir con pantalón porque voy más cómoda, no se, manías mías. Ha combinado el pantalón fluido con una blusa anchita, que la verdad que combinados parece un mono con una chaqueta de ante marrón a juego con los zuecos. 


Blusa: Massimo Dutti
Pantalón: Massimo Dutti
Chaqueta: Massimo Dutti 

Bueno, pues hasta aquí todo lo de hoy, espero que os sirva por si algún día tenéis un apuro, pues ya sabéis más o menos cómo podéis salir de fiesta ya sea con falda, mono o pantalón. 
Y de nuevo, gracias Stella por ayudarme! Te quiero con locura.
Hasta el domingo!!!
Besitoos💋💋

Instagram Stella: @stelladomenech




No hay comentarios:

Publicar un comentario